Borraja - Esencias florales Misioneras

Vaya al Contenido

Borraja

Elaboraciones > Florales > Set de 100 > A-B

(Borago officinalis)

La flor del consuelo

Positivo:   Alegría, entusiasmo, deseos de estar
Negativo: Tristeza, añoranza, desolación, soledad, desconsuelo profunda
Resumen: Refleja el estado floral del que se siente triste y/o desesperanzado, también del que ha sufrido algo así y todavía no lo ha superado.
Ideal para los estados angustiantes que se caracterizan por una profunda tristeza y una gran desolación. Permite recuperar la confianza en que lo bueno de la vida también es para uno. Ayuda a  emerger de la oscuridad y a sentir de nuevo el calor y la tibieza de la vida. Para los niños que tienen mirada triste, como ensombrecida y sin brillo, como si una capa de niebla cubriera su mirada. Trabaja muy bien en estados de gran desolación.

Cuando se da en un test intuitivo: es probable que esté sufriendo una profunda tristeza y una gran desolación. Quizás no sea de hoy, del ahora, sino del ayer. Un coletazo del pasado que nos condiciona el presente, y nos hace sentir desdichados, a veces por momentos, cuando cae el sol, cuando nos sentimos solos, cuando el mundo para, cuando estamos con nosotros mismos. Es necesario que dejes que esta emocion surja y te muestre el camino de tu sanacion.
La tristeza nos muestra que debemos sanar. Si le dejas, es una gran maestra.

Flor Testeada por Fabian Bachmann Y Rita Karen Ryberg
Aqui encontraran un resumen apropiado para el publico en general.
El material completo solo estara dsiponible para los afiliados a la web (consultores)



Regreso al contenido